sábado, 13 de septiembre de 2014

Ex-convento del Desierto de los Leones

El día sábado 6 de de septiembre del presente año, en la mañana me pare a las 7:00 am, estaba en la casa de mis abuelitos, baje al baño y después fui a preguntar que había de comer es que había amanecido con mucha hambre y en eso que me dice mi abuelita "Vamos al desierto de los leones con tu tío" le dije que si y ya cuando me iba a subir a mi cuarto que me dice mi tío que les dijera a mi hermana y a mi papá para que nos fuéramos a divertir un rato, claro después de almorzar.

Dieron las 11:00 am. y mi papá fue por la barbacoa, entonces paso el tiempo, llego mi papá y mi tío con la comida y nos pusimos todos a desayunar, comimos muy agusto en familia, pero acabando de comer como a todos nos ha pasado comemos y luego nos da un poco de flojera, que digo poco si no mucha flojera.

Me dormí un pequeño rato, me desperté y vi mi reloj, en eso veo que eran la 1:30 pm y me pare super rápido porque escuché el ruido del coche y eso significaba que ya nos teníamos que ir y nos fuimos directo a la marquesa.

Llegamos a las 3:00 pm, primero fuimos a dar una vuelta a donde están los gansos y los patos, luego fui con mi hermana, mi primo y mi tío al ex-convento del Desierto de los Leones a ver los sótanos donde mi tío iba de chico y como no pasaba la luz por esa parte se siente una sensación de escalofríos, miedo y curiosidad de recorrer todo el sótano y de saber que paso ahí.

Fue una gran aventura a lado de mis familiares ya que disfrutamos el tiempo en un lugar donde uno nunca conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario