Hace tres navidades, estaba junto a mi familia festejando la temporada de decembrina, ya habíamos comprado el árbol de navidad un fin de semana antes así que el lunes estaba con mi mama en la casa y le ayude a ponerlo, hasta puse una esfera que era mi favorita de cristal.
Ya era viernes 24, eran las 6 de la tarde y fuimos a visitar a mi abuelita a su casa, antes de irnos probamos que la serie del árbol se prendiera muy bien, ya que en ese entonces no sabíamos poner muy bien la serie de navidad, pero resulto que si afortunadamente prendió y me fui con mi hermana y mi hermana a visitar a mi abuela.
Después ya llegamos a la casa de mi abuelita a tomar una taza de ponche y a convivir con mis primos, dierón las 9:30 de la noche y llegamos a casa y en eso cuando abrimos la puerta ¡bom! encontramos todo humeado, entramos preocupados a ver que pasaba de donde venia el humo, resultaba que era nuestro árbol de navidad todo chamuscado, ya que lo habiamos dejado prendido e hizo un corto la serie y se quemo todo pero lo bueno que no se quemo algo mas de la casa, quien sabe como se apago.
Esa fue una navidad toda loca y preocupante que me sucedió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario